martes, 28 de octubre de 2008

Lanzamiento de Quiero un novio

7 comentarios:

San Dunga dijo...

El 24 cumplí años y recibí dos libros de regalo. Un amigo me dio "Lunar Park" de Easton Ellis y una amiga "A nadie le gusta estar solo" de María Fasce. Ahi te das cuenta lo que la gente piensa que te puede hacer bien luego de una separación. Yo me voy a autoregalar el libro de Lorena. Para recordar cuando entraba a su blog y la bizagra que iba sucediendo en vida en esos días. Que melanco!!! JA. Suerte con el libro. Besos desde Santiago del Estero para la autora.

Unknown dijo...

Definitivamene es mirarme en el espejo! El jueves 30-10 me dieron el libro y hoy 31 ya lo terminé...yo estoy ahi, yo soy asi...BUENISIMOOOOOOO

Gustavo Ripoll dijo...

Muy buen libro, es tal cual. Escribís muy bien!!
Me pareció re original el hacer un trailer de película para vender el libro. Genial!!

dani dijo...

Me lo mandas a Montreal Lore?

mascotero dijo...

creo y te felicito lorena que finalmente te escabullistes de tus miles de pretendientes que te aparecieron entre los cuales podia estar TU NOVIO para pasar a esta berretada del libro que no condice con la altura de tu talento.Mi vidita a vos suar te podia haber hecho un programa en el que vos actuases y escribieras el guion porque talento te sobra delante de productores mediocres que habitan en la tele.Espero que el libro sea un paso intermedio amor mio y cuando eso llegue voy y me caso con vos un beso felipe

lucas dijo...

Hola Lore!!!

Hay que reconocerlo... Sos inteligente. Solo te recomiendo que con la guita no compres dolares...

Igual esta todo bien. Te sigo esperando.
O sea.. ¿De quien estas enamorada?

sacul

KoLoReS iRReaLeS dijo...

GROSAAAA
VOY EN LA BUSQUEDA DE TU LIBROO...