miércoles, 19 de noviembre de 2008

Últimas declaraciones

¿O sea que estar sola no sería tan malo? ¿Ahora estás defendiendo eso de lo que antes te quejabas?

... en el blog traté de tomarme en joda esto de estar sola. Porque yo creo que lo malo es estar con cualquiera. Lo malo es que te impongas una pareja para no sentirte un fantasma social. Lo malo es ser tan débil como para no poder defender tus elecciones sentimentales. Yo pude ir en contra de mis amigos que me presentaban gente, de mi familia que me rompía las pelotas y de mis compañeras de la primaria que preguntaban si me había casado y gané en confianza. Tener un hombre al lado no te convierte en una mujer fuerte o en una persona más responsable. Eso se lo construye una misma. Estar en pareja es algo que sólo tiene que ver con el amor. Y el amor, para mí, se convirtió en algo demasiado fuerte como para transformarlo en cualquier otra cosa.

Leer entrevista completa

6 comentarios:

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Hola Lorena. Leí algunos pasajes de tu libro. Me dejaron la sensación de los primeros borradores que luego son corregidos a la ligera: "ponemos una coma aquí, sacamos una palabrita de allá... cambiamos toda esta expresión por un sinónimo". Ya está, listo. Un libro lleno de frases "copadas", "re espontáneas". Y ahora a la imprenta. ¿Así escribís vos?, ¿y te publican? ¡Qué suerte che!

silvina dijo...

es una realidad y es bueno que alguien la refleje en un libro bravo por lorena!!!!
si queres un ejemplode los hombres que hay fijate en el comentario de "pablito" un intolerante.... te dejo un besote!!! tenes que estar orgullosa de hacer lo que queres!!!!

Liduvina dijo...

Excelente, sencillamente excelente. Y estoy totalmente de acuerdo.

Te sigo leyendo y te invito a que pases por nuestro espacio

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Saludos

antonio dijo...

Esta bien tu blog
gracias
pasare mas
con tu permiso

Unknown dijo...

Hola a todos. Busco una mujer, noble sencilla, humilde, con un corazón maravilloso, con ganas de querer amar y formar un hogar. Me considero un hombre trabajador, detallista y sincero, con ganas de hacerte feliz, compartir gratos momentos juntos. Pienso que una relación es de dos y ambos ser cómplices de la felicidad alcanzando metas y anhelos. Escribeme a adansmtz@gmail.com o mi whatsapp +5216181122464. :). Soy de México.